Tutorial de Python
19 de noviembre de 20202 min de lecturaes
A
Alejandro Cortés
Ingeniero Forense | Profesor | Investigador


No había terminado el periodo de la encuesta cuando me puse manos a la obra: si más de un 70% de las personas estaban interesadas en aprender Python "conmigo", ¿por qué no allanarles el camino e ir enseñándoles, quizás, lo fundamental, a configurar un entorno en el que he conseguido estar medianamente cómodo? Me puse manos a la obra y descubrí, al final, que de los 442 votos que se hicieron, 324 personas habían optado por Python.
Quien medianamente haya leído mis artículos, sabrá que llego con muchísima facilidad a la mayoría de las personas, por lo que explicar y detallar el proceso que se narra en esta primera entrega del tutorial, no sería excesivamente complicado, aunque se llevara bastante tiempo de capturas de pantallas y demás.
A los participantes de esta plataforma también os traigo el enlace al curso, por si lo estimáis conveniente, al menos comenzar, y en la medida de lo posible iré publicando poco a poco todo lo necesario para introducirte en este apasionante mundo que es la programación con Python.
El enlace al mismo es:

Compartir:
Comentarios
Completa tu perfil (mínimo 30%) para comentar