Cajero
Solicitá un presupuesto sin compromiso
Me es grato saludarlos.
Mi experiencia hasta la fecha demuestra mi capacidad de trabajar en equipo, tomar decisiones, aceptar responsabilidades.
Me considero una persona dinámica, trabajadora y con mucha voluntad de aprender, por eso considero que podría formar parte de su grupo humano.
A la espera de una respuesta favorable, me encuentro a su disposición.
Saludos Cordiales.
Trabajo en Bermon Distribuidora desde Agosto del 2019, confecciono pago a proveedores, realizando control de cheques, endosos y la preparación para efectuar el deposito en los distintos bancos. Soy operador de cunetas, realizo control de facturas, conciliaciones y actualización de precios.
También trabaje en RIO S.A, una empresa constructora, las tareas que realizaban eran administrativas, presentaba documentación para la habilitación de obras y realizaba el pago al personal de la empresa y a proveedores.
Mis inicios fueron en un Drugstore, donde las tareas que realizaba era atender al publico y cobrar.
Actualmente curso el 2d0/3er. año de la carrera de Contador Publico.