Recoleta, Comuna 20Miembro desde 29 de abril de 2022
·
Contratar a esta persona
Enviá una oferta de trabajo directamente a este candidato
Sobre mí
Médica especialista en Dermatología, con formación en medicina estética y tricología y afinidad en el área de la dermatología quirúrgica.
Experiencia
Residencia completa en Dermatología. A cargo además del consultorio de tricología hasta julio 2021 y del módulo de dermatología quirúrgica hasta abril 2021. Hospital de Trauma y Emergencias Dr. Federico Abete, Sistema de Salud de Malvinas Argentinas, Buenos Aires. Junio de 2017 hasta el 30 de septiembre de 2021.
Consulta y prácticas dermatológicas y estéticas. Centro Médico El Milagro. Ciudad madero - Buenos Aires. Octubre de 2019 hasta la actualidad.
Consulta externa de medicina general. Gestionar Bienestar IPS, San Alberto – Cesar (Colombia). Septiembre de 2015 hasta diciembre de 2016.
Consulta externa, procedimientos menores y ayudantía quirúrgica en el área de Ortopedia y Traumatología, Cirugía General y Cirugía Plástica. Fundación Médica Campbell. Enero de 2013 hasta mayo de 2015.
Educación
Residencia completa de Dermatología, Hospital de Trauma y Emergencias Dr. Federico Abete, Sistema de Salud de Malvinas Argentinas, Buenos Aires, Argentina. Del 1 de junio de 2017 hasta el 30 de septiembre de 2021.
Diplomatura Universitaria en Clínica Estética y Reparadora, Asociación Internacional de Clínica Estética (AICER)- Universidad Abierta Interamericana (UAI). Abril a diciembre de 2020.
Diplomatura en tricología del Colegio Ibero-Latino-americano de Dermatología (CILAD). Marzo a noviembre de 2021.
Médica Cirujana, Universidad del Norte, 2007-2012. Barranquilla - Colombia