Camarera
Enviá una oferta de trabajo directamente a este candidato
En mi carrera laboral me desempeñe mayormente en el área de atención al cliente. Estas experiencias me permitieron desarrollar habilidades tanto en el trabajo en equipo como en la organización. Tambien adquirí experiencia en ordenar las tareas por prioridad y brindar un buen servicio.
2021/ Actualmente.
Dietetica Coconaranja / 2019-2021
-Atención y asesoramiento al cliente con objetivo de fidelizarlo. Cobro y cierre de caja.
-Recepción de llamadas.
-Control de stock y realización de pedidos. Atención a proveedores y pago a los mismos. Manejo de chequera. Incorporación de nuevos proveedores y comparativa de precios.
-Distribución adecuada de los productos en el local. Reposición de mercadería. Armado de vidriera. Limpieza general del local.
Referencias: 4743-1985
Atención al mostrador y camarera
Tienda & Resto Coconaranja /2017-2019
-Atención y sugerencia a los clientes/ manejo de caja.
-Despacho, preparación del café y artelatte .Limpieza Gral. del salón. Preparación de bebidas frías.
Referencias: 4747-0092
Café Martínez /2014 - 2017
-Atención a los clientes , presentación de la marca. Despacho y preparación del café.
-Limpieza general de salón y sanitarios. Trabajo con revisiones mensuales, y con auditorias de normas (Mystery Client). Normas ISO.
Referencias: 4790-4169
Instituto N°1, Olivos. Egresada en Bachiller
Universidad nacional de San martin
Lic. Terapia Ocupacional 2019/ Abandonado.
Manipulación de alimentos en el partido de Vicente Lopez. Acompañante terapéutico en el Centro Psicosocial Argentino.
Instructorado de Hatha Yoga en Ahora Yoga