Vendedora
Enviá una oferta de trabajo directamente a este candidato
Trabajo en atención al publico y ventas, soy muy proactiva y me adapto fácil a distintas situaciones.
Soy estudiante de Diseño de indumentaria en la Universidad de Buenos Aires y realice un curso de marketing digital. Tengo un ingles intermedio y un manejo básico de Paquete Office. Manejo redes sociales y Ventas por mercado libre.
Trabaje como refuerzo de fiestas en Mimo y Co en el shopping Dot baires, en el cual realizaba tareas como control de stock, limpieza y orden del local, ventas y control de deposito.
Actualmente Trabajo para Umara como vendedora de servicios y productos y mis tareas a realizar son control de stock, manejo de caja, manejo de turnos a través de Whatsapp y la plataforma Wonoma, apertura y cierre.
Tengo el secundario completo, finalizado en el 2021 con analítico en mano, en colegio Instituto Educacional Duayen con titulo en Bachiller de Ciencias Sociales y Humanidades.
Actualmente soy estudiante de la Universidad de Buenos aires, primer año de la carrera de Diseñadora de indumentaria.