
Futura graduada en Recursos Humanos
Enviá una oferta de trabajo directamente a este candidato
Me llamo Candela, tengo 21 años y cuento con experiencias laborales orientadas a la Buena Comunicación, Aprendizaje y dinamismo. Me considero una persona en búsqueda del crecimiento profesional.
Cajera - Atención al público - Encargada de Redes en Mayorista del Hogar (2026-02 – 2026-07)
Mi rol principal era la cobranza a clientes, manejando un sistema y todos los medios de pago; a su vez era la encargada de Redes sociales. Mi trabajo secundario era Vender a los clientes nuestros mejores productos, controlar el stock, limpieza general, reponer racks/ estanterías, Grabar y editar videos, etc
Encargada - Administrativo - Atención al Cliente en Estación Oyrsa Minishop (2023-10 – 2025-12)
Me desempeñé en la parte de atención al cliente por mostrador, en el área Administrativa y como encargada de personal, realizando Control de Facturación, Seguimiento de Proveedores, Administración de Gastos semanales y mensuales, Control de Stock, Control de horas, Pago de sueldos y Liquidación de los mismos.
Moza - Encargada Nocturna en BOTANICO BAR (Macacha) (2023-11 – 2024-10)
Trabajo de Moza, Cajera y Encargada suplente, brindando atención personalizada garantizando una experiencia de calidad para cada cliente. Me encargué del Control del Salón, Organización para cierre del Local, Limpieza General, Pagos a Empleados, Cierre de Caja Y Control de Stock
SECUNDARIO COMPLETO – Ntra. Señora de Fatima
TERCIARIO EN CURSO - Ieserh - Recursos Humanos