Ejecutivo Comercial
Enviá una oferta de trabajo directamente a este candidato
Estudiante avanzada de Licenciatura en Diseño de Indumentaria con más de experiencia en la industria de la moda. Experiencia sólida en desarrollo y seguimiento de procesos productivos, gestión de proveedores, control de calidad y supervisión integral de producción.
Competente en el análisis de negocios, optimización de metodologías y estrategias comerciales para potenciar rentabilidad y fortalecer identidad de marca. Destacada en ventas y desarrollo de negocios , proactiva en la identificación y captación de nuevas oportunidades para impulsar el crecimiento.
Con interés particular en el comercio exterior, especialmente en el vínculo con China y motivación para realizar viajes de negocios que permitan expandir redes y oportunidades.
Busco crecer profesionalmente en roles que integren diseño, producción y comercio internacional.
Hope, Enero 2013- Enero 2019
Jano´s Eventos-Nov 2022-Dic 2024
Mujeres de pie, Febrero 2019 - Octubre 2022
Jano´s Eventos-Enero 2025-Actualidad
Universidad Del Este- Licenciatura en Diseño de Indumentaria .
Universidad Del Este- Licenciatura en Relaciones Públicas.
Instituto de Capacitación Aduanera-Tecnicatura en Comercio Exterior