COMPRADOR
Enviá una oferta de trabajo directamente a este candidato
Mi principal experiencia gira alrededor de los suministros y las contrataciones. para obras nuevas y mantenimientos en destilerías de petróleo, oleoductos, obras de gasoducto, instalaciones de superficie para gasoductos ERP, trampas scraper, válvulas, EEP, obras viales, obras de diques, plantas de tratamientos de líquidos cloacales, plantas potabilizadoras de agua, estaciones de bombeo, obras ferroviarias y demás obras de infraestructura.
Durante los procesos constructivos de estos distintos tipos de obra, a lo largo del tiempo, transite compras metalúrgicas, eléctricas, equipamientos, áridos, hormigones, prestaciones de servicios de terceros, subcontratos de servicios en general y de ejecución de etapas de obra, maquinaria vial, transportes, etc.
Trabajando en equipos multidisciplinarios con participación de ingeniería, calidad, seguridad, medioambiente, recursos humanos, Dirección de Obra y Direcciones de Empresas en la caso de Obras ejecutadas en Uniones Transitorias de Empresas.
2024 - 2014 comprador Sr. en PANEDILE ARGENTINA S.A. empresa constructora.
2014 - 2011 comprador Sr. en TECNINT COMPAÑIA TECNICA INTERNACIONAL S.A.C.I. empresa constructora.
2011 - 2010 comprador Sr. en BAHISA S.R.L. empresa constructora.
2010 - 2005 Comprador, coordinador de proyectos, Encargado de Compras en EMGASUD S.A. empresa constructora.
2005 -2005 Comprador en PAMAR S.A. empresa constructora.
2005 - 2003 Comprador en A-EVANGELISTA S.A. empresa constructora.
2003 - 2002 Comprador en PAMAR S.A. empresa constructora.
2002 - 1996 Comprador en VICTOR M. CONTRERAS Y CIA. S.A. empresa constructora.
1996 - 1995 Area Comercial compras/ventas CAÑOBRIDAS S.A. comercializadora de materiales industriales.
1995 - 1992 Asistente Técnico, Comprador, Control de Costo COMALP S.A. empresa constructora
1992 - 1987 Dibujante Técnico Asistente de Proyectista YPF Gerencia Ingeniería de Obras empresa petrolera.
Técnico Mecánico Electricista recibido en el año1986.
Curse 20% de la carrera INGENIERIA EN SISTEMAS DE INFORMACION en los años 1987 y 1989.