Supervisor en Logística
Enviá una oferta de trabajo directamente a este candidato
Rápido aprendizaje y adaptación. Puedo realizar la recepción y despacho de vehículos, con mercadería. Manejo de sistema para seguir movimientos de los diferentes productos nacionales e internacionales. Carga de datos en diferentes sistemas operativos. Manejo de scanner con sus diferentes funciones.
Supervisor de sector Puerta a Puerta con manejo de personal en Centro Postal Internacional (Planta Retiro, Correo Argentino) desde enero 2005 hasta mayo 2024.
Recepción y despacho de vehículos provenientes de todo el país. Manejo del sistema ACARA. Asignación de bolsines por sistema, según domicilio del cliente. Manejo de sistema para seguir movimientos de los diferentes productos nacionales e internacionales.
Carga de datos en los diferentes sistemas operativos. Manejo de scanner con sus diferentes funciones. Recepción y preparación de medicamentos enviados desde el interior del país para su distribución a centros ubicados en CABA y Gran Buenos Aires.
Secundario incompleto.