Saltar al contenido principal
Daniela alejandra Rojas

Daniela alejandra Rojas

Técnica Auxiliar de Farmacia

Talento
Buenos Aires, Buenos Aires C.F.Miembro desde 26 de febrero de 2026
Técnico auxiliar de farmaciaPAMI OncológicoMedicamentos de alto costoTrazabilidad ANMATControl de psicotrópicosSistema SIFACO
·

Contratar a esta persona

Enviá una oferta de trabajo directamente a este candidato

Técnico auxiliar de farmaciaPAMI OncológicoMedicamentos de alto costoTrazabilidad ANMATControl de psicotrópicos

Sobre mí

Auxiliar de Farmacia con más de 7 años de experiencia en farmacias comunitarias, especializada en validación de obras sociales, gestión de medicamentos de alto costo y tratamientos oncológicos. Amplio conocimiento en PAMI Oncológico, trazabilidad ANMAT, control de psicotrópicos y administración de stock.

Experiencia

Técnica Auxiliar de Farmacia - Femani Farma - CABA (2024-08 - 2026-02) - Gestión y dispensación de medicamentos de alto costo y tratamientos oncológicos.

  • Manejo integral de plataforma PAMI Oncológico.
  • Validación de obras sociales y control de trazabilidad.
  • Administración de stock, pedidos a droguerías y control de psicotrópicos.

Técnica

Auxiliar de Farmacia - Farmacia Lelisa - CABA (2023-08 - 2024-06) - Atención al cliente y dispensación de medicamentos.

  • Manejo del sistema SIFACO.
  • Gestión de cierre de obras sociales. Vendedora de Farmacia / Atención en Mostrador - Farmacity S.A.
  • CABA (2022-07- 2023-08) - Atención y asesoramiento al cliente.

Educación

Técnica Auxiliar de Farmacia - Farmacia - ADEF (2023-12)

Comercio Exterior y Administración Aduanera - INCADE

Secundario Completo - Instituto Pedro Goyena

Habilidades

Técnica Auxiliar de Farmacia

Valoraciones