QA Analyst
Enviá una oferta de trabajo directamente a este candidato
Tengo un perfil con marcada orientación técnica, poseo conocimientos en tecnología, electrónica y hardware.
Actualmente me encuentro trabajando como QA analyst, posición en la que gané un punto de vista más general a la hora de trabajar en distintas funcionalidades y como prioridad busco siempre enfocarme en brindar la mejor experiencia posible a los usuarios, tanto en web como en mobile. Asimismo, sumando mis conocimientos realizando proyectos en android y web full stack, pude aprender más sobre el testeo de mis propios codigos y realizar un mejor trabajo orientado al user final.
Certificación de comercios para su posterior implementación en App conocida. Desarrollo de test cases para testear la aplicación en ambiente de prueba, tanto web como mobile, Brindo soporte para casos en producción. Testeo y propuestas de mejora a nivel UX en la interfaz de la App
Desarrollo Web Full Stack, Programación informática, aplicaciones específicas Fech
Actividades y grupos: Html, CSS, Javascript (Ajax), Php (Laravel) y SQL. Metodologías ágiles. POO y MVActividades y grupos: Html, CSS, Javascript (Ajax), Php (Laravel) y SQL. Metodologías ágiles. POO y MV
Desarrollamos una aplicación de project management. Utilizamos PHP para el sistema principal, Ajax para actualizaciones de datos sin recarga y Vue.js para el chat grupal. Todos los datos fueron persistidos en SQL.Desarrollamos una aplicación de project management. Utilizamos PHP para el sistema principal, Ajax para actualizaciones de datos sin recarga y Vue.js para el chat grupal. Todos los datos fueron persistidos en SQL.
Desarrollo Mobile Android, Programación informática, aplicaciones específicas
Actividades y grupos: Aplicaciones Android en Java, SQLite y Firebase. Metodologías ágiles. POO y MCV.Actividades y grupos: Aplicaciones Android en Java, SQLite y Firebase. Metodologías ágiles. POO y MCV.
Como proyecto integrador, desarrollamos una aplicación de música que extrae contenido a través de la API de Deezer. Utilizamos Java, SQLite para almacenar configuraciones locales y Firebase para la persistencia de los contenidos del usuario.