Saltar al contenido principal
Diego Moran

Diego Moran

Técnico Electromecánico | Operador de Planta | Experiencia en Oil & Gas

Neuquén, Departamento de ConfluenciaMiembro desde 29 de diciembre de 2025
Operación y control de procesos industriales de Oil & GasOperación de plantas TURBO EXPANDER y LTSOperación de motocompresores y equipos de procesoCompromiso con normas de seguridad, prevención y respuesta ante emergenciasTrabajo en equipo y coordinación de tareasOrganización, responsabilidad y capacidad para resolver situaciones operativasAdaptabilidad y orientación al aprendizaje continuo
·

Sobre mí

Técnico Electromecánico con sólida trayectoria en operaciones de plantas de tratamiento, compresión y fraccionamiento de gas. Cuento con más de una década de experiencia en operación de procesos industriales, control de variables operativas, motocompresores y plantas TURBO EXPANDER y LTS. Me caracterizo por el compromiso, la responsabilidad, la capacidad de trabajo en equipo y una marcada orientación a la seguridad, la continuidad operativa y la mejora profesional.

Experiencia

Operador de bombeo mecánico - WEATHERFORD INTERNATIONAL

(2010-01 - 2011-12)

Operador de Planta - PLANTA EL MEDANITO - Catriel, Río Negro

(2011-01)

Experiencia en la operación de instalaciones destinadas al endulzado, tratamiento, compresión y fraccionamiento de gas. Participación en procesos de producción de gas natural de venta, posteriormente inyectado al sistema de transporte de TGS, y en la destilación de GLP y gasolina estabilizada para su posterior despacho.

Experiencia específica en operación de motocompresores utilizados en el tratamiento y compresión del gas, seguimiento de condiciones de proceso y cumplimiento de procedimientos operativos y de seguridad. Actualmente desempeño funciones como operador y realizo reemplazos de supervisión en plantas TURBO EXPANDER y LTS, asumiendo responsabilidades vinculadas al control operativo y coordinación de tareas.

Educación

Técnico Electromecánico - Electromecánica - CET Nº 7

Habilidades

Técnico ElectromecánicoOperador de PlantaExperiencia en Oil & Gas

Valoraciones