Saltar al contenido principal
Esteban Jimenez

Esteban Jimenez

Auxiliar contable

Talento
Santiago del Estero, Departamento de Capital0Miembro desde 4 de noviembre de 2023
·

Contratar a esta persona

Enviá una oferta de trabajo directamente a este candidato

Sobre mí

Busco desarrollarme en el campo de la contabilidad/administración.

Soy un estudiante con muchas ganas de poner en práctica el aprendizaje. La responsabilidad, empatía y organización son cualidades que me destacan; cuento con experiencia en el manejo de informática y reportes de métricas.

Experiencia

Trabajos por proyectos

  • Creador de contenidos: Una experiencia muy buena, implementando toda clases de herramientas online para crear los fliyers e historias que cumplan con los estándares y brinden a la empresa la imagen que quiere plasmar de cara al mercado
  • Ventas online: Un trabajo sumamente enriquecedor, coordinando con distintas personas, haciendo soporte a los clientes dándoles una atención personalizada y de calidad, realizando la captación de los mismos por redes sociales y cerrando las ventas por medio de amazon. 

Educación

Estudiante de Contador Público Nacional en UNSE

Curso de auxiliar contable impositivo en NOA

Diversas capacitaciones en las areas de:

  • Manejo de PC
  • Seguridad en el entorno informático
  • Manejo de herramientas office
  • Manejo de redes sociales

Valoraciones

Relacionado