Saltar al contenido principal
Facundo Brandan

Facundo Brandan

Profesional

Talento
San Miguel de TucumánMiembro desde 28 de octubre de 2026
Reposición y organización de mercadería en góndolas y depósitosControl de stock y verificación de faltantesOrden, limpieza y mantenimiento del sector de trabajoControl de fechas de vencimiento y rotación de productosRecepción y acomodamiento de mercaderíaArmado y actualización de exhibicionesAtención y asesoramiento al clienteResponsabilidad y compromiso con las tareas asignadasRapidez, organización y capacidad para trabajar en equipo
·

Contratar a esta persona

Enviá una oferta de trabajo directamente a este candidato

Reposición y organización de mercadería en góndolas y depósitosControl de stock y verificación de faltantesOrden, limpieza y mantenimiento del sector de trabajoControl de fechas de vencimiento y rotación de productosRecepción y acomodamiento de mercadería

Sobre mí

Personal proactivo y organizado con experiencia en reposición de mercadería, control de inventario y atención al público en el sector retail/supermercados.control de vencimientos, carga y descarga segura, y mantenimiento del orden en góndolas y depósitos.

Experiencia

Proa consulting (UNICEF)

periodo de contrato (3 meses)

  • Captación y fidelización de donantes mensuales
  • Manejo de registros y carga confidencial de datos de nuevos socios en el sistema interno.
  • Manejo de objeciones y negociación asertiva bajo esquema por metas
  • Y resultados.

REPOSITOR EN SALON DE VENTAS at Perfumeria maryon (2025 – 2026)

  • Descarga, recepción y verificación de mercadería y órdenes de compra.
  • Reposición continua de productos en salón de ventas aplicando cartelería y actualización de precios.
  • Realización de inventarios generales de salón y trastienda.

ATENCION AL CLIENTE – REPOSITOR at Drugstore (2021 – 2022)

Experiencia en atencion al cliente, asesoramiento y ventas.

  • Reposicion y organización de mercaderia, control de stock, mantenimiento del lugar y buena predispocision.

Asesor Comercial – Planes de Ahorro e Intangibles at PlanAuto (2026 – Present)

  • Gestión integral del ciclo de ventas: Prospección activa, calificación de leads y asesoramiento personalizado sobre planes de ahorro y financiación automotriz.
  • Comercialización de intangibles: Presentación de contratos, condiciones de adjudicación, cuotas y alternativas de suscripción adaptadas al perfil financiero de cada cliente.
  • Administración y seguimiento en CRM: Carga, actualización y seguimiento continuo de datos de clientes potenciales en plataformas de gestión interna.
  • Negociación y cierre: Manejo de objeciones, fidelización y acompañamiento al cliente desde el primer contacto hasta la firma de la suscripción.

Educación

Secundario completo in Bachillerato – Instituto puente (2019 – 2025)

Habilidades

profesional

Valoraciones