Saltar al contenido principal
Fernanda Macarena Domínguez

Fernanda Macarena Domínguez

Contadora Pública Nacional

Talento
San Carlos de Bariloche, Departamento de Bariloche0Miembro desde 5 de junio de 2023
·

Contratar a esta persona

Enviá una oferta de trabajo directamente a este candidato

Sobre mí

Soy Contadora, me recibí en el año 2016 y desde entonces me dediqué principalmente a auditoría externa, armado de Estados Contables y liquidación de impuesto a las ganancias de personas jurídicas.

Me gusta la contabilidad, igualmente me interesaría trabajar en otras áreas afines a la profesión.

Experiencia

Desde el año 2016 hasta la actualidad trabajo en el Estudio Contable Avedissian & Singh, habiendo realizado los últimos dos años trabajo remoto. Las tareas principales son: auditoría externa, conciliaciones bancarias, análisis de cuentas, preparación de Estados Contables, cálculo y registración de ajustes por inflación y copiado de libros societarios.

Educación

En el año 2016 me recibí en la Universidad Fasta en Bariloche.

También cursé una Maestría en Comercio y Negocios Internacionales en la Universidad de Quilmes, a la fecha no la finalicé, aprobando 12 de las 16 materias.

Valoraciones