Madantario del Automotor
Enviá una oferta de trabajo directamente a este candidato
Proactivo profesional con amplia experiencia en ventas y gestión. Siete años de trayectoria en atención al cliente y asesoramiento en productos intangibies, destacandose en la excelente atencion al cliente. En el cargo de encargado de sucursal, Iiderando equipos y desempeñando funciones de asesor financiero. Con una sólida formación en Mandatario del Automotor, hablilidades que pueden aportar significativamente a la empresa en la optimización de servicios y satistacción del cliente.
Cargo: Cajero, Empresa: Castillo.
Cajero, proporcionando atención al cliente de manera eficiente y amigable.
Salta, Argentina
01/2015 10/2015 Empresa: Comodin.
Cajero, encargado de reposición de productos y mantenimiento del area de reposicion de mercaderias.
11/2015 – 07/2017 Empresa: Tarjeta Shopping.
Asesor de ventas de productos intangibles, brindando atencion al cliente excepcional y generando soluciones ajustadas a las necesidades del cliente.
08/2017 – 12/2017 Empresa: Tarjeta Su Credito.
Asesor de ventas de productos intangibles, estableciendo relaciones sólidas con los clientes.
10/2019 – 07/2020 Empresa: Supermercado Dia.
Carnicero, encargandose del procesamiento y corte de carne, asegurando la calidad de los productos ofrecidos.
07/2020 – 08/2025 Empresa: Automax S.A.
Encargado de sucursal, gestionando un equipo de trabajo, actuando como gestor de la empresa y asesor financiero, optimizando los procesos Internos.
Brindar orientación a los clientes sobre los requisitos legales y procedimientos necesarios para la transferencia de un vehículo, inscripción inicial, denuncia de venta, prendas, y otros trámites registrales. Actuar como intermediario entre el titular del vehículo o comprador y el Registro Seccional correspondiente, presentando la documentación requerida y siguiendo el proceso hasta su finalización.