Saltar al contenido principal
Franco Lopez

Franco Lopez

Operario,produccion, almacenista.

Talento
Río Segundo, Departamento de Río SegundoMiembro desde 27 de mayo de 2024
·

Contratar a esta persona

Enviá una oferta de trabajo directamente a este candidato

Sobre mí

Soy una persona responsable y comprometida con el trabajo. Me mantengo en constante aprendizaje, siempre en busca de mejorar mis habilidades. Soy flexible ante los cambios, adaptándome a diferentes entornos y tareas. Tengo buen manejo de diversas herramientas, experiencia en la conducción de montacargas y en áreas como almacén, producción y comercial. También he trabajado en distintas industrias, como la alimenticia, la metalúrgica y la automotriz.

Experiencia

Molino Cerealero Sytari

Como maquinista de envasadoras, mi principal responsabilidad era llevar a cabo tareas de envasado y embalaje de productos como cereales, legumbres y harinas. Esto incluía la operación de máquinas envasadoras electrónicas Pack Plus, así como también de envasadoras mecánicas como Envamec, Rodil y Mainar

 Alladio S.A.

Mi función principal era en el departamento de Depósito, donde tenía la responsabilidad de realizar la reposición de piezas en la línea de producción.Mis tareas eran asegurar un suministro continuo y eficiente de las piezas necesarias para el proceso productivo.

Acord Group

Me desempeñaba en el área de depósito, donde realizaba diversas tareas clave. Mi responsabilidad principal era la carga y descarga eficiente de camiones, asegurando que los productos se manipulen con cuidado y se coloquen en las ubicaciones designadas. Además, era responsable de la preparación precisa de pedidos para clientes, garantizando que se cumplan los requisitos y especificaciones exactas. Como parte de mis funciones, también manejaba equipos de montacargas.

Frigorífico LOGROS

Me desempeñaba en el sector de Faena, donde llevaba a cabo una amplia variedad de tareas. Mi trabajo incluía el manejo de herramientas neumáticas para realizar operaciones específicas.

Educación

Egresado de colegio tecnico Ipet N° 62 Alvarez Condarco. TECNICO EN EQUIPOS E INSTALACIONES. ELECTROMECÁNICAS

Valoraciones