Director y Productor para Radio y TV
Solicitá un presupuesto sin compromiso
Durante más de 10 años, he dirigido y producido videos y fotografías para prensa, eventos corporativos, turismo, espectáculos, televisión Broadcasting, satelital, por cable, artistas musicales, muralistas, exposiciones, académicos y más. Desde el contacto con el cliente, la preproducción, rodaje y edición de video. He participado en proyectos en vivo, reportajes, campeonatos internacionales como UEFA Champions League, NBA, MLB, noticieros, canales como ESPN, FOX y Canal Rural.
También he realizado proyectos desde el rol de producción de espectáculos, escenarios, proveedores, artistas, y más.
Escribo, hablo y leo castellano e inglés.
Pasaporte y Monotributo al día.
Tengo experiencia y conocimiento como director de cámaras, asistente de producción, sonido, edición de video, camarógrafo, filmmaker, producción comercial y cobertura de eventos en general.
Contáctame para fechas y presupuestos
En la carrera de Dirección y Producción de Radio y TV, aprendí la teoría y apliqué la práctica para coordinar, delegar, supervisar, conducir, y realizar equipos de trabajo audiovisual.
Para ello absorbí conocimientos sobre electricidad, luz, video, fotografía, escenografía, planes de producción, transmisiones, circuitos cerrados de tv, guión, publicidad, arte, diseño, estética, prensa, marketing, edición, sonido, actuación y más. Ello permitió que luego, con el tiempo, la dedicación y la diversidad de tareas encaradas en la industria, me encuentre preparado y confiado de encarar y resolver proyectos de diferentes calibres, desde proyectos pequeños hasta desenvolver roles clave en circuitos nacionales e internacionales de primera línea.