Saltar al contenido principal
Ignacio Cullen Paunero

Ignacio Cullen Paunero

LICENCIADO EN COMERCIO INTERNACIONAL

Talento
Buenos AiresMiembro desde 2 de julio de 2026
SAP S/4HANA Contabilidad FinancieraMicrosoft ExcelMicrosoft WordMicrosoft OutlookSistema SIDOMPythonPower BIPensamiento analítico y numérico
·

Contratar a esta persona

Enviá una oferta de trabajo directamente a este candidato

SAP S/4HANA Contabilidad FinancieraMicrosoft ExcelMicrosoft WordMicrosoft OutlookSistema SIDOM

Sobre mí

Graduado en Comercio Internacional con perfil analítico, proactivo y visión estratégica de la cadena de suministro. Poseo experiencia práctica en el área de compras, negociación con proveedores y optimización logística a través de la gestión de un negocio propio. Sólido manejo de herramientas de análisis y visualización de datos.

Orientado a la eficiencia operativa, el control de costos y la mejora continua, busco incorporarme a equipos de Comercio Exterior, Logística o Compras para aportar valor en la cadena global de abastecimiento.

Experiencia

Coordinador de operaciones, compras y logística at FoodGo (2023-01 – Present)

  • Gestión de compras: lideré el circuito completo de abastecimiento del negocio, reduciendo los costos de adquisición en un 20% mediante la optimización de la cartera de proveedores y acuerdos de volumen.
  • Análisis financiero y de stock: desarrollé e implementé tableros avanzados en Excel para el control de costos de mercadería, análisis de márgenes de ganancia y proyecciones de stock, logrando una asignación eficiente del presupuesto de compras.
  • Coordinación logística y distribución: coordiné de punta a punta la cadena de suministro, controlando el cumplimiento de plazos de entrega, la supervisión de stock y la consolidación para garantizar una distribución eficiente.
  • Compliance y regulación: supervisé el cumplimiento de las normativas comerciales y sanitarias vigentes para los productos, asegurando el correcto loteado, fechas de vencimiento y etiquetado en conjunto con los proveedores.

Educación

Licenciado in Comercio Internacional – Universidad Argentina de la Empresa (UADE) (2022-01 – 2026-12)

Bachiller in Ciencias Sociales – Colegio Los Robles (2006-01 – 2021-12)

Curso in Despachante de aduana – Instituto de capacitación aduanera (ICA) (2026-01)

Habilidades

LICENCIADO EN COMERCIO INTERNACIONAL

Valoraciones