Saltar al contenido principal
Ignacio german Pooli

Ignacio german Pooli

Estudiante de Abogacía

Talento
Buenos Aires, Buenos Aires C.F.Miembro desde 19 de junio de 2024
·

Contratar a esta persona

Enviá una oferta de trabajo directamente a este candidato

Sobre mí

Soy una persona proactiva, busco seguir desarrollandome en el ambito del Derecho e ir adquiriendo nuevas y distintas formas de abordar la profesión. Acomplandome a un equipo de trabajo, al cual tambien poder aportar mis conocimientos y experiencias.

Experiencia

Comencé mis primeros pasos en la profesión en un estudio familiar, el cual se dedicaba principalmente al litigio de Daños y perjuicios por accidentes de transito y laborales. Este lugar, me permitió tener conocimiento de todos los elementos y etapas del proceso prejudicial y judicial, como las gestiones atinentes al cumplimiento de tramites bancarios, diligenciamientos, entre otros.

Luego, me incorporé a un Estudio juridico de mayor magnitud, el cual la masa de empleados superaba las 50 personas, lo que me permitió adquirir experiencia y conocimiento en la gestion de juicios con estructuras de tipo empresarial, con cada funcion del proceso bien delimitada y asignada a distintos equipos de trabajo.

Actualmente, me encuentro trabando en el sector contencioso que representa a una importante firma Aumomotriz, la cual me dió la posibilidad, no solo de adquirir experiencia sobre el funcionamiento del sector empresarial, sino tambien, aprender a litigar como parte demandada en cuestiones de derecho de los consumidores.

Educación

Actualmente, me encuentro en la mitad de la carrera de Abogacía.

Valoraciones