Saltar al contenido principal
Javier M Roldan

Javier M Roldan

Analista Programador Jr

Talento
Buenos Aires, Buenos Aires C.F.0Miembro desde 24 de abril de 2023
·

Contratar a esta persona

Enviá una oferta de trabajo directamente a este candidato

Sobre mí

Hola a todos!

Soy un estudiante de la la carrera de Ingeniería en Informática estoy en busca de mi primer trabajo relacionado con mis estudios. Curso el 3r año de la carrera.Tengo sólidos conocimientos en este ámbito y estoy muy interesado en trabajar en lo que me encuentro preparado para rendir al máximo y cumplir los objetivos que me pongan a corto plazo .

Siempre he sido un apasionado de la programación . Tengo experiencia en la resolución de problemas estoy seguro de que puedo contribuir a su empresa en este ámbito.

Actualmente estoy buscando una oportunidad para crecer profesionalmente y aplicar mis habilidades y conocimientos adquiridos en mi 3r año de la carrera de Ingeniería informática.

Si conocen de alguna oportunidad de trabajo disponible o tienen alguna pregunta, por favor no duden en ponerse en contacto conmigo. Estoy disponible para una entrevista en cualquier momento y estoy emocionado de comenzar mi carrera en el mundo de la programación.

¡Gracias por su tiempo y consideración!

Experiencia

Programador Junior R#,, JScript, HTML, SQL serve MySQL CSS JAVA POWER BI o similares, con uso de Stored Procedures(advanced) en software de control de versiones (TFS, Git).Python. Conocimiento de SQL server

WORD avanzado . EXcel avanzado . Mnejo y procesamiento de datos LINUX

Manejo de softwares de virtualizacion( virtualbox y VMware)

Conocimiento en armado y reparacion de PC( hardware)

Educación

Estudiante en la Universidad UADE Carrera de Ingeniería en Sistemas .

Curso el 3r año de la carrera.

Valoraciones