Me considero una persona organizada y con una gran motivación, capaz de adaptarme a cualquier circunstancia y dar siempre lo mejor de mí en cualquier proyecto. Me esfuerzo por trabajar en equipo y fomentar valores que fortalezcan el vínculo entre mis pares y así obtener la mejor versión de cada uno. Disfruto formar parte de equipos que busquen superar los desafíos que se planteen con compromiso y responsabilidad aplicando todos mis conocimientos, incorporando nuevos, y al mismo tiempo, poder desarrollarme profesionalmente.
Me parece fundamental capacitarme y adquirir conocimientos nuevos constantemente, para poder llevar adelante un proceso de mejora continua en los distintos proyectos en los que participe.
Control y asesoramientos de las cuentas corrientes de los distintos prestadores; Confección de informes diarios, mensuales y anuales de cambios de condición tributaria; Registro y control de documentación presentada por prestadores; Resolución de conflictos e inconvenientes que surgen con clientes internos o externos; trabajo en conjunto con distintos sectores; Realizar análisis y recomendaciones de mejoras en sistema; Pruebas y controles de innovaciones del sistema.
Formación de Auditores internos de sistemas de gestión ambiental IRAM-ISO
14001:2015 dictado por IRAM (06/2024).
Diplomatura en Liderazgo y Competencias
Directivas dictado por el Centro de e-
learning de la UTN.BA. (10/2022)
Liderazgo y Gestión de Equipos dictado por
EducacionIT. (10/2022)
Diplomatura Sistemas Integrados de
ISO 26000 – ISO 14001 – ISO 9001:2015
desarrollada entre la Comisión Promotora en
Seguridad e Higiene de la Provincia de
Buenos Aires y la Facultad de Ingeniería,
Universidad Nacional de Lomas de Zamora.
(08 – 09 – 10 / 2021)
Curso de "Comunicación Asertiva y Oratoria”
dictado por GO Capacitaciones con una carga horaria de 9 horas. (12/2021)
Curso "Gestión Profesional de la Higiene y
Seguridad Industrial” dictado por GO
Capacitaciones con una carga horaria de 7
horas. (12/2021)
Diplomado "Gestión del programa de ergonomía, introducción a la evaluación ergonómica de puestos y tareas" otorgado por la Fundación Argentina de Ergonomía.
(06/2021)
Curso de Excel – Nivel Intermedio – dictado por Solo Excel. (10/2020).
Curso de señalización y dibujos de Planos de evacuación en AutoCAD dictado por ARQ
Fridman Fabian. (09/2020).
Curso de Identificación y Control de
Condiciones y Actos Inseguros en Ambientes
Laborales dictado por Consultores SHM
(09/2020).
Curso de Carga de Fuego e Informe dictado por Asociación de Profesionales de Higiene,
Seguridad y Medio Ambiente. (08/2020).
Curso de implementación del programa “5s”
dictado por Instituto Argentino de Seguridad.
(07/2020).
Curso de confección de Matrices de peligros y riesgos dictado por Consultores SHM
(07/2020).
Curso sobre herramientas de coaching para crear capacitaciones en higiene y seguridad de alto impacto dictado por Instituto
Argentino de Seguridad (07/2020).
Curso sobre cálculo de iluminación con instrumental dictado por Instituto Argentino de Seguridad (07/2020).
Curso avanzado de Protocolos COVID-19.
Guia Practica IRAM EDP 3820 dictado por
Asociación de Higienistas Ocupacionales y
Ambientales de la República Argentina
(06/2020).