Técnico en Administración de Empresas
Enviá una oferta de trabajo directamente a este candidato
Hola. Mi nombre es Joan Maldonado, tengo 23 años. Me gradué como técnico en Administración de empresas en la Fundación Univérsitas.
Tengo experiencia laboral de 2 años como encargado de depósito en una distribuidora de venta de alimento para mascotas y harina Cañuelas, donde realicé tareas de control de stock, gestión de compras, carga de facturación y remitos, carga de datos a Excel, repartos a domicilio, atención al cliente, entre otras.
Soy una persona responsable, puntual, respetuosa y honesta. Tengo capacidad de adaptación, predisposición, comprometido con los objetivos que me propongo y dispuesto a enfrentar nuevos desafíos, generando valor agregado.
Trabajé durante 2 años como encargado de depósito en una distribuidora de venta de alimentos para mascotas y harina Cañuelas. (Distribuidora Paca)
Realicé tareas como atención al cliente, gestión de compras, control de stock, carga de facturación y remitos, carga de datos a Excel, repartos a domicilio, entre otras.
Me recibí de la escuela secundaria Adolfo Pérez Esquivel, con orientación Contable, y luego me gradué como Técnico en Administración de Empresas en la Fundación Universitas.