Electrotecnico
Enviá una oferta de trabajo directamente a este candidato
Mi mayor fuerza es mi capacidad para trabajar bajo presión y mi creatividad para solucionar problemas. Soy una persona que aprende rápidamente, me gusta trabajar en equipo para completar cualquier tarea y me relaciono bien con las personas. He estado involucrado en proyectos de diferentes ámbitos, desde proyectos informáticos hasta servicios de emergencias.
En cuanto a mis habilidades informáticas, he trabajado con diferentes programas del paquete Office, como Word, Power Point y Excel. También tengo conocimientos en manejo de internet y E-mail. He trabajado con sistemas informáticos como CEDI y DATAREMIS, que me han permitido desempeñar tareas como toma y despacho de servicios de urgencias y emergencias.
Además, he realizado varios cursos y certificaciones para mejorar mis habilidades, como el curso de primeros auxilios de la Cruz Roja, el curso de Operador Telefónico de Urgencias y Emergencias, el certificado de Rescate Coordinador de Emergencias de la Prefectura Naval Argentina, el curso de Radioaficionado y el curso de Tecnicatura en Hotelería y Turismo en la UTN.
En mi vida laboral, he desempeñado diversos puestos, desde operador de radio hasta conserje y encargado de edificio. Me gusta desempeñarme con responsabilidad, entusiasmo e inteligencia para lograr los objetivos propuestos.