
Técnico en Producción Audiovisual
Enviá una oferta de trabajo directamente a este candidato
Soy un narrador visual dedicado con una gran pasión por crear relatos a través de medios audiovisuales. Con experiencia en producción y postproducción, me especializo en la edición y el montaje de video y audio. Ansioso por mejorar mis habilidades y conocimientos en el campo de la producción audiovisual, estoy buscando activamente oportunidades para contribuir a proyectos dinámicos de la industria
Editor de Video at Salvaje TV (2024-10 – 2025-01)
Me desempeñé como editor de video para la productora Salvajes TV, editando fragmentos de los programas para ser publicados en las redes sociales como Instagram o Tiktok
Técnico de Sonido at Extra TV (2024-08 – 2024-11)
En el Estudio Extra TV realicé prácticas como sonidista, cumpliendo está función durante la programación diurna y nocturna. Mis responsabilidades incuyeron, colocación de micrófono y cucaracha a conductores, panelistas e invitados. Control de consola de sonido durante la transmisión y solucionar cualquier desperfecto y/o error en alguno de los equipos.
Editor Freelancer at Clientes varios (2024-03 – Present)
Me he desempeñado como editor de videos para clientes varios, principalmente material destinado a redes sociales. Utilizando herramientas como Adobe Premiere Pro, Adobe Photoshop y Rapper.
Tecnicatura in Producción Audiovisual – Universidad Nacional de Quilmes (2021-03)