Saltar al contenido principal
Julieta Rocha

Julieta Rocha

Arquitecta

Talento
Paraná, Departamento de Paraná6000 ARS/horaMiembro desde 11 de marzo de 2025
·

Contrata sus servicios

Solicitá un presupuesto sin compromiso

diseño de interioresconfección de planosmodelador 3darquitectodiseñador

Sobre mí

Soy estudiante de arquitectura por recibirme en un mes, mi trabajo consta de confección de planos en Autocad 2D, modelado 3D en sketchup y/o editado de planos-volumetrías en Photoshop.

Experiencia

Estudio Rodríguez-Rojas en la ciudad de La Plata. Este trabajo consistía en realizar un empadronamiento, ir a relevar una vivienda y a partir de medidas y datos, confecciono los planos municipales. Desde el 2019 al 2024

Pigue, es una empresa metalúrgica dedicada a la fabricación de cerramientos, campanas, tirajes y pulmones para parrillas. Mi tarea consistía en el diseño a medida de los productos, asesoramiento al cliente y control de entrega del producto. Desde el 2022 al 2023

Leño muebles, em presea de mobiliario a medida, familiar en Berazategui-Gran Bs.As. El trabajo consistía en realizar modelado 3D de mobiliario para cocinas, baños y habitaciones. Realizaba éstas actividades de manera remota, la comunicación con el empleador era mediante whats app.

Educación

Estudie arquitectura en la Facultad de arquitectura y urbanismo de la ciudad de La Plata. Desde el 2015

Anteriormente estudié ingienería química en la UTN-Tucuman.

Realice curso de diseño de interiores el 2024, dictado como taller de extension de la Fcaultad de Bellas artes de La Plata.

Por último realice un curso de paisajismo en el CAPB1 Colegio de arquitectos de La Plata

Valoraciones