Comunicación, marketing cultural
Enviá una oferta de trabajo directamente a este candidato
Licenciada en Publicidad y actualmente cursando el último año de Curaduría de Artes en la UNA, cuento con una amplia experiencia en el desarrollo de estrategias de publicidad y marketing, implementación de campañas y negociación con grandes clientes. Poseo habilidad para trabajar en equipo, soy una persona autoexigente, creativa, proactiva y responsable con las tareas que se me asignen, desenvolviéndome siempre conla mayor predisposición para el logro de objetivos.
Mi objetivo laboral es integrarme a una empresa/ institución dónde pueda aportar los conocimientos y experiencia adquiridos a lo largo de mi trayectoria laboral y mi formación profesional, donde se me permita seguir creciendo y desarrollándome personal y laboralmente.
Mi experiencia laboral es de más de 30 años, desarrollando mi trabajo para multinacionales como Ricoh Argentina, Katun como Jefe de Publicidad y en empresas como Audinac para las marcas JVC y Daewoo, en los ultimos años como Responsable de marketing para empresas nacionales Bestchem y Dimsur.
Soy Licenciada en Publicidad egresada de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora. Actualmente estoy cursando el ultimo año de Curaduria en artes en la Universidad Nacional de las Artes.