Laura Gonzalez
Telefonista | Atención al Paciente | Recepción y Gestión de Llamados
Contrata sus servicios
Solicitá un presupuesto sin compromiso
Sobre mí
Estudiante de la Tecnicatura Universitaria en Emergencias Sanitarias y Desastres de la Universidad Nacional Arturo Jauretche, con formación y práctica profesional vinculadas a la comunicación y coordinación de emergencias. Durante una rotación en el servicio 107 del Centro de Atención Vecinal de Esteban Echeverría participé en el relevamiento, categorización y transmisión de información sobre pacientes y situaciones de emergencia, en comunicación con choferes, personal policial y Defensa Civil. Busco desarrollarme en puestos de telefonista, atención al paciente, recepción o admisión dentro del ámbito sanitario.
Experiencia
Rotación profesional en servicio 107 de emergencias - Centro de Atención Vecinal - Esteban Echeverría
Universidad Nacional Arturo Jauretche
- Comunicación y coordinación con choferes y equipos de ambulancias.
- Relevamiento y actualización de información sobre pacientes y situaciones de emergencia.
- Comunicación con personal policial y agentes intervinientes para obtener información sobre el estado de los pacientes y las condiciones del lugar.
- Recopilación, organización y transmisión de datos relevantes.
- Categorización de situaciones de acuerdo con protocolos de emergencia.
- Seguimiento y actualización de información durante la atención de los eventos.
- Aplicación de protocolos de comunicación en situaciones de emergencia.
Operaria de limpieza - Limes S.A.
Actualidad | Lunes a viernes. Cumplimiento de tareas y procedimientos establecidos; organización y priorización de actividades; responsabilidad y puntualidad; trabajo coordinado con compañeros y personal del establecimiento; adaptación a las necesidades del entorno laboral.
Educación
Tecnicatura Universitaria - Emergencias Sanitarias y Desastres - Universidad Nacional Arturo Jauretche (2022-03)
Educación Secundaria Completa - EES N.º 11