Saltar al contenido principal
Laura Milesi

Laura Milesi

ENFERMERA PROFESIONAL UNIVERSITARIA

Talento
Buenos AiresMiembro desde 2 de septiembre de 2025
ENFERMERA PROFESIONAL UNIVERSITARIAHemodialisis,Auxiliar medicoRecepción de pacientes ambulatoriosDialítico completoAdministración de medicaciónElaboración de PAERegistros de enfermeríaHigiene y confortCuraciones
·

Contratar a esta persona

Enviá una oferta de trabajo directamente a este candidato

ENFERMERA PROFESIONAL UNIVERSITARIAHemodialisis,Auxiliar medicoRecepción de pacientes ambulatoriosDialítico completo

Sobre mí

Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis labores. Busco un puesto desafiante donde pueda continuar aprendiendo.

Experiencia

Enfermera Nefrologica - SANATORIO ANCHORENA - Recoleta

  • Recepción de pacientes ambulatorios (crónicos) y realización de tto Dialítico completo, administración de medicación.
  • Tto.dialítico de pacientes en cuidados críticos (terapia intensiva y unidad coronaria).

AUXILIAR MEDICO - URBA

(2025)

  • Semifinales top 12, CUBA 2025.
  • Torneo Universitario seven, Curapaity, 2025
  • Play off La plata, nov.2025

Enfermera asistencial - Hospital Militar, Naval - Mendez

(2016 - 2017)

  • Prácticas hospitalarias, elaboración de PAE, registros de enfermería, higiene y confort, curaciones, administración de medicación.

Educación

Enfermera profesional - Enfermería - Universidad Maimonides (2017)

licencia de conducir

Habilidades

ENFERMERA PROFESIONAL UNIVERSITARIA

Valoraciones