Contable Administrador y Marketing Ventas
Enviá una oferta de trabajo directamente a este candidato
Amplia experiencia en el área administrativa y operativa. Abarcando contabilidad, compras, marketing y logística. Habilidades destacadas de comunicación y relaciones interpersonales, con un enfoque en organización y trabajo en equipo.
Carrefour Argentina | Ago 2020- Oct 2024 - Administrativo de Marketing
Análisis de mercado y competencia. Planificación y ejecución de campañas. Seguimiento y análisis de métricas. Colaboración interdepartamental. Provisión de soporte continuo a diversas sucursales en todo el país.
Carrefour Argentina | Sep 2018- Ago 2020 - Vendedor
Gestión de ventas telefónicas dirigidas al canal distribuidor, con un enfoque en la satisfacción y fidelización de clientes. Coordinación logística, optimizando la cadena de suministro y cumplimiento de plazos. Seguimiento detallado de pagos y cuentas corrientes, asegurando la fluidez en los cobros y la actualización de registros financieros.
Carrefour Argentina | Abr 2016- Sep 2018 - Administrativo Contable
Elaboración de informes financieros para controlar y anticipar los gastos operativos del local, asegurando una gestión eficiente del presupuesto. Coordinación en la compra y provisión de insumos varios, con revisión y control exhaustivo de facturas para asegurar la precisión en los registros contables. Supervisión de pagos y relación con proveedores clave, incluyendo la contratación de servicios de mantenimiento edilicio y reparación de maquinarias, garantizando la continuidad operativa.
Carrefour Argentina | Jul 2011- Abr 2016 Auxiliar Operativo de Salón y Depósito Reposición y armado de pedidos.
Manejo integral de depósito. Operación de equipos apiladores y autoelevadores. Expedición y gestión de inventarios. Auditoría de precios.
Bachiller en Comunicación Arte y Diseño Instituto Buenos Aires (2002 - 2004)