Técnico químico
Enviá una oferta de trabajo directamente a este candidato
Soy técnico químico con amplia experiencia en industria farma/biotecnologica(20 años), preparación de soluciones y procesos esteriles, filtración esterilizante y ensayos de integridad, automatismos, GMP/GLP, cultivos celulares, uso de equipo de laboratorio, supervisión de personal, organización laboral.Idioma Ingles avanzado.
Trabajé como operario de línea en cervecería santa fe, luego en 2004 ingresé en Zelltek SA dónde trabaje hasta Marzo de 2024, fui operario de preparación de soluciones y medios de cultivo, y luego supervisor por 13 años aproximadamente, en 2022 luego de reestructuraciones de la empresa pase a trabajar de operario de fermentación celular. Durante todo este tiempo aprendí mucho, y me instruí en muchos campos: preparación de soluciones, GMP/GLP farma, desvíos y manejo de los mismos, procedimientos operativos standart, instructivos, integridad de filtros esterilizante, dónde soy operario certificado por Merck/Millipore, uso de equipos de agua(ablandada, Milli-Q, WFI), uso de cabinas y flujos laminares, pHmetros, conductimetros, balanzas, osmometros, espectrometros, etc. Cómo supervisor manejo de equipos de trabajo para cumplir con la demanda de la jefatura de producción.
Participe en la apertura de una planta productiva y luego de su ampliación en equipos custom de preparación de medios de cultivo esteriles y soluciones de downstream a gran escala, en los automatismos y lógicas.
Técnico químico(Escuela industrial superior) y luego tres años de ingeniería química en la UNL.