Recursos Humanos
Solicitá un presupuesto sin compromiso
Gestión integral de Recursos Humanos
A lo largo de mi trayectoria he adquirido una sólida formación práctica y teórica en la gestión integral del capital humano. Entre mis principales competencias se destacan la selección, inducción y administración de personal, incluyendo la carga de altas y bajas en sistemas registrales, la organización de horarios y turnos, el control de ausentismo y presentismo, así como la elaboración de evaluaciones de desempeño.
Poseo experiencia en la pre y liquidación de sueldos bajo distintos convenios colectivos (UOCRA y UECARA), así como en la confección de liquidaciones finales, emisión de recibos de haberes y demás documentación laboral requerida. He intervenido también en la gestión de ART y seguros de vida, entrega de indumentaria y elementos de seguridad, y en la aplicación de procesos vinculados con seguridad e higiene laboral.
Mi formación se complementa con capacitaciones en gestión de Recursos Humanos, comunicación organizacional, negociación y resolución de conflictos, liquidación de sueldos y People Analytics, lo que me ha permitido incorporar una visión moderna de la función, integrando herramientas de automatización de procesos sin descuidar la dimensión humana que caracteriza al área.
Considero que mi perfil combina una sólida experiencia operativa con una visión estratégica de los recursos humanos, orientada a la eficiencia de los procesos y a la construcción de un clima laboral positivo. Estoy convencido de que podría contribuir de manera significativa al desarrollo y fortalecimiento de su equipo de trabajo.
Finalizando mis estudios en Recursos Humanos, con amplia experiencia en reclutamiento, selección y gestión de nómina.