
Lorena De Maio
SUPERVISORA ADMINISTRATIVA | COORDINADORA ADMINISTRATIVA | ASISTENTE EJECUTIVA SENIOR
Contratar a esta persona
Enviá una oferta de trabajo directamente a este candidato
Sobre mí
Cuento con amplia trayectoria en asistencia ejecutiva, coordinación operativa y administración, desarrollada en entornos corporativos de alta exigencia. A lo largo de mi carrera brindé soporte a Presidencia y equipos directivos, coordinando procesos administrativos, agendas ejecutivas, documentación confidencial, proveedores y proyectos, siempre con un enfoque orientado a la organización, la mejora continua y el cumplimiento de objetivos. Me destaco por mi capacidad para planificar, resolver situaciones con autonomía, priorizar tareas y mantener una comunicación efectiva con diferentes áreas de la organización.
Mi objetivo es incorporarme a una empresa donde pueda aportar mi experiencia en roles de Supervisión, Coordinación Administrativa o Administración Senior.
Experiencia
Asistente de presidencia - Coordinación operativa at GRUPO 7 SRL (2017-01 – 2026-07)
- Asistir de manera integral a Presidencia en la coordinación de tareas administrativas y operativas.
- Gestionar agenda ejecutiva, reuniones, viajes nacionales e internacionales y eventos corporativos.
- Elaborar informes, presentaciones ejecutivas, documentación confidencial y correspondencia institucional.
- Coordinar la comunicación con clientes, proveedores y áreas internas, realizando seguimiento de requerimientos y proyectos.
- Administrar compras, presupuestos, control de gastos, facturación y documentación administrativa.
- Negociar y realizar seguimiento de proveedores estratégicos y servicios generales.
- Organizar y mantener archivos físicos y digitales, garantizando la correcta gestión documental.
- Supervisar inventarios de insumos, mantenimiento de oficinas e infraestructura administrativa.
- Dar soporte en procesos de recursos humanos, coordinación de equipos y relaciones laborales.
- Monitorear indicadores de gestión (KPI), colaborar en la optimización de procesos y asegurar el cumplimiento de procedimientos internos.
Asistente de presidencia at SERVICIOS VERTUA S.A. – GRUPO 7 SRL (2015-01 – 2016-12)
- Brindar asistencia ejecutiva integral a Presidencia y Directorio.
- Gestionar agendas, reuniones, viajes nacionales e internacionales y eventos corporativos.
- Elaborar informes, presentaciones gerenciales, correspondencia y documentación confidencial.
- Coordinar la comunicación con clientes, proveedores y áreas internas.
- Administrar documentación física y digital, asegurando la correcta gestión y archivo de la información.
- Organizar reuniones presenciales y virtuales, incluyendo la logística y preparación de recursos.
- Gestionar compras administrativas, control de gastos y seguimiento de facturas.
- Brindar soporte en la elaboración de presupuestos y en procesos administrativos de recursos humanos.
- Coordinar la recepción de visitas, llamadas y requerimientos dirigidos a Presidencia.
Educación
Organizadora de Eventos – OTT COLLEGE (2009-02 – 2012-12)
Bachiller – Instituto Nuestra Señora de la Merced






