Estudiante en Comercialización
Enviá una oferta de trabajo directamente a este candidato
Estudiante de Lic. Comercialización con habilidades en análisis de datos y estrategias, creación de contenido, gestión de redes sociales, gestion y medición de campañas. Soy altamente responsable y proactivo, demuestro una fuerte capacidad analítica y de resolución de problema, con gran capacidad para trabajar en equipo y adaptarme a nuevos desafíos.
Busco una oportunidad para poner en práctica mis habilidades y contribuir al crecimiento de una empresa dinámica que valore la creatividad y la orientación a resultados.
Tengo experiencia laboral en dos trabajos:
Argentinas C.L. (Agosto 2019 - Junio 2021) Auxiliar en la mesa comercial de productos agropecuarios
●Lleve a cabo los registros de compra-venta de granos.
●Manejo del sistema citrix para los registros.
●Uso intensivo de Excel para los reportes diarios
●Comunicación constante y trabajo en equipo con otras cooperativas y productores.
●Registro de boletos de compra-venta en afip, confirma y siogranos.
●Lleve a cabo la elaboración de reportes semanales y mensuales de datos de la página web.
●Análisis y cruza de datos para detectar oportunidades de mejora como lo fueron la implementación de auditorias en los pedidos con envió a domicilio y los problemas con los productos pesables a la hora de comprar.
●Análisis de reclamos de compras por la web. -
●Presentaciones mensuales de datos para los diferentes sectores de la compañía.
●Manejo constante del paquete office (Excel y PowerPoint).
●Manejo de CRM Microsoft.
●Manejo de Janis.
●Trabajo en equipo constante
Secundario en Bachiller en Ciencias Sociales y Humanidades en Dr Bernardo Frias (2017) // Estudiante en curso de la carrera Lic. Comercializacion (3° año cursando) en UCASAL