
Marcelo Damico
Busca oportunidades
Talento
Buenos AiresMiembro desde 10 de abril de 2026
·
Contratar a esta persona
Enviá una oferta de trabajo directamente a este candidato
Sobre mí
Me considero responsable y organizado para la realización de mis labores. Desarrollar dentro de una perspectiva a largo plazo, aplicando mis conocimientos y aptitudes las funciones asignadas.
Experiencia
- Luar Security Agencia De Seguridad Privada S.r.l. • VIGILADOR. Complejo Quartier Dorrego. Seguimiento de Agenda. Revisión de Idoneidad de documentos y control de archivo. Recepción de personas. Chek in y Chek out de personas. Recepción de paquetería y correspondencias. Control de vehículos. Control de llaves varias Manejo de Excel Tareas administrativas SUPERVISOR Gestionar el trabajo del equipo, delegar tareas, supervisar el rendimiento, proporcionar capacitación y retroalimentación, resolver conflictos y garantizar el cumplimiento de las políticas y objetivos de la empresa Ingreso 2022 - Vigilador 2023 Supervisor - Presente
- Fábrica de Cerveza artesanal Nuevo Rumbo 2020-2022• Recepción de Clientes. Manejo de Conmutador. • Asistencia a mesa de entradas. Organización de libro de entrada y salida. Mantenimiento de archivo. • Preparación de informes semanales
- Curman SRL 2014-2020 Operario deposito, distribuidora mayorista de mangueras de caucho para automóvil
- Muu Lechería 2012 –2014 ayudante de cocina.
- Recoleta Vip Argentina 2008 – 2012 Atención al cliente, telefonista. Administrativo
Educación
Estudios Primarios finalizados en República de Filipinas. Mataderos. Estudios Secundarios finalizado en Instituto Educativo Argentino. Cocinero/ chef profesional.