Administrativa Senior
Enviá una oferta de trabajo directamente a este candidato
Administrativa con experiencia en gestión integral y atención al cliente en el ámbito de la salud. Me destaco por la organización, la resolución de problemas y el trato con clientes. Capacidad para gestionar múltiples tareas, optimizar procesos y adaptarme a nuevos desafíos.
2009-2024
Manejo de PMO y PME. Conocimiento de vademécum. Carga de órdenes y códigos FEMEBA, medicamentos, HIV, crónicos, laboratorios, etc. Administración de expedientes. Gestión de reintegros y autorizaciones. Afiliaciones. Responsabilidad de la gestión operativa entre localidades. Desempeño como subdelegada, actuando como nexo entre afiliados, institución y representación gremial.
2001-2009
Municipalidad San Andres de Giles
Atención y acompañamiento a personas en situacion de vulnerabilidad. Evaluación de casos y gestión de ayudas económicas según criterios establecidos. Organización y entrega de asistencia alimentaria. Registro y seguimiento de datos de beneficiarios. Coordinación con distintas áreas para resolución de situaciones sociales.
1992-1997
Diploma avalado por la Superintendencia de Salud