Cocinera / Vendedora
Enviá una oferta de trabajo directamente a este candidato
Me llamo Micaela tengo 23 años estoy en busca de un trabajo donde pueda desempeñarme de manera eficiente soy muy puntual y buena trabajando en equipo, me gusta ayudar en todo lo que pueda para mejorar el servicio y hacerlo mas comodo. Con experiencia en cocina y despacho de alimentos. Acostumbrada a trabajar en entornos dinámicos, con buena organización, rapidez y orientación al trabajo en equipo
Cocinera y Minutera - Balneario 13 Ibiza
Mis puestos fueron de minutera y cocinera conocimiento en uso de plancha, freidora y hornos armado de mise and place, elaboración de alimentos y limpieza previa y posterior del área de trabajo.
Cajera: Atención al cliente - Lekker 24hs
Mis tareas a desempeñar fueron registrar los prouctos o servicios en el sistema de cobro, cobrar utilizando diferentes métodos de pago, realizar arqueos y cierres de caja. Elaboración y despacho de comidas rápidas y bebidas, mantenimiento de la limpieza y desinfección de utensilios y máquinas en el area de trabajo.
Asesora comercial / Vendedora - Autocredito
Asesoramiento personalizado garantizando prospecto y cierre de ventas guiando al consumidor a una mejor toma de decisión adecuada a su perfil resolucion de dudas de manera efectiva