Saltar al contenido principal
Nicolás Alejandro Barros

Nicolás Alejandro Barros

Redactor Web

Talento
Buenos Aires, Buenos Aires C.F.Miembro desde 22 de mayo de 2024
·

Contratar a esta persona

Enviá una oferta de trabajo directamente a este candidato

Sobre mí

Soy Licenciado en Criminalística y estudiante de Periodismo y Producción de contenidos. Disfruto de la lectura y la escritura, así como de actividades al aire libre. En la actualidad, busco dar mis primeros pasos en la industria de la redacción.

Experiencia

Tuve la oportunidad de trabajar en puestos que requieren una constante interacción con personas. Destaco mi rol desempeñado como representante de atención al cliente. Además, trabajé como intérprete en una empresa cuyos clientes eran estadounidenses y he sido profesor de Inglés tanto en un instituto, como de manera particular, la cual es mi ocupación actual.

Educación

Soy licenciado en Criminalística graduado del Instituto Universitario de la Policía Federal Argentina. Obtuve mi título en el año 2023 con la calificación más alta en mi tesis titulada “Determinación del origen común de dos muestras de cocaína mediante la técnica de espectrometría de masas de relaciones isotópicas”.

Comencé la carrera de Periodismo y producción de contenidos en la escuela de comunicación ETER en marzo de 2024.

Valoraciones