Tecnico en Higiene y Seguridad
Enviá una oferta de trabajo directamente a este candidato
Soy un joven de 23 años, recibido en diciembre de 2022 en Higiene y Seguridad. Cuento con alta experiencia en atención al público, trato con personal y manejo de grupos. Soy motivado, con muchas ganas de progresar y estar continuamente aprendiendo, sin dudas una persona esencial en un grupo de trabajo.
2010 - :Atención al cliente en local comercial familiar “La Óptica”, La Cumbre.
2016 (Fines de semana) Atención al cliente en jugueteria “Reina Batata”, La Cumbre.
2018-2019 (Verano) Mozo en “Alcudia Resto-Bar”, La Cumbre.
2018-2019 (Fines de semana en verano) Mozo en “Aeroposta”, La Cumbre .
2019 (Trabajo temporal) Mozo y trabajo de barra en “Eis-Café Carlo”, Weil am Rhein, Baden-Wurtemberg, Alemania.
2019-2020 (Verano) Atención al cliente en “Si quiero”, La Cumbre
2020-2021 (Verano) Mozo y trabajo de barra en “Alcudia Resto-Bar”, La Cumbre.
2021 (Trabajo Temporal) Mozo y trabajo de barra en “Eis-Café Carlo”, Weil am Rhein, Baden-Wurtemberg, Alemania.
2021 - 2022 (Noviembre a Febrero) Mozo y Encargado en “Restaurante La Pérgola”, Los Llanos de Aridane, Sta. Cruz de La Palma de Tenerife, España.
2023 (Abril a Julio) Mudanzas y trabajo de Warehouse en “Urban Chic Property styling”, Sydney, New South Wales, Australia.
2020 - 2022: Técnico en Higiene y Seguridad en el trabajo, Instituto Cervantes.
2023: Cursando Licenciatura en Higiene y Seguridad, UTN BA.