Saltar al contenido principal
Nicolas Martinez

Nicolas Martinez

Recepcionista / Administrativo

Talento
La Plata, Partido de La PlataMiembro desde 22 de mayo de 2024
·

Contratar a esta persona

Enviá una oferta de trabajo directamente a este candidato

Sobre mí

Profesional en atención al cliente y administración con sólida experiencia en el sector hotelero y empresarial. Sobresaliente en comunicación y trabajo en equipo, promoviendo entornos laborales armónicos y productivos. Capaz de trabajar de manera efectiva bajo presión, manteniendo altos estándares de rendimiento y profesionalismo.Competente en operaciones comerciales, incluyendo facturación, cierre de caja y otras tareas financieras, garantizando la precisión y la eficiencia en cada proceso.

Busco un puesto donde pueda utilizar mis habilidades demanera efectiva.

Experiencia

DIC/2018 – ABR/2024 Recepcionista / Hotel Bella Vista, Bariloche

Check-in y check-out. Tareas de facturación. Colaboración con otros departamentos para garantizar una comunicación fluida y una grata experiencia del huésped. Atención a grandes grupos de manera veloz y eficiente. Asesoramiento y venta de excursiones. Labores administrativas relacionadas al puesto.

DIC/2015 – MARZO/2019 Mesa de entradas / Cooperativa de Electricidad Bariloche

Atención a clientes de manera proactiva, empática y resolutiva. Gestión de reclamos. Colaboración con el departamento técnico para garantizar el suministro eléctrico de los clientes. Mantener registro detallado de los reclamos.

Educación

ACTUALIDAD

Ingeniería en Computación / Universidad Nacional de La Plata

2005 - 2010

Técnico Electromecánico / Centro de Educación Técnica número 2, Bariloche

Valoraciones

Relacionado