Supervisor de seguridad patrimonial (Centro Atómico Bariloche)
Conseguir un puesto de trabajo que me permita aplicar mis experiencias y conocimientos en mi sector y en las distintas áreas de la empresa, para así desarrollarme profesionalmente para el buen desempeño de las funciones asignadas.
Supervisor de seguridad patrimonial (Centro Atómico Bariloche) - Alacrán sas seguridad - Bariloche
(2022-01 - 2022-05)
Supervisor - Better seguridad - Bariloche
(2021-07 - 2022-11)
Jefe de seguridad - Mateu Sport La Plata - La Plata
(2025-03)
Jefe de servicio - Pampa seguridad - Ensenada
(2020-06 - 2020-11)
Custodio - Entheus servicio de custodia vip
(2015-02 - 2018-08)
Jefe de servicio Destilería YPF La Plata - Securitas bs as - La Plata
(2012-12 - 2014-05)
Durante el periodo de construcción del reactor CCR2 por la empresa Odebrecht estuve a cargo de la seguridad de la obra de forma terciarizada por Securitas de argentina seguridad privada cuyas funciones eran la de controlar los movimientos del personal de la UOCRA La Plata lo que implicaba situaciones de conflicto entre el gremio y la empresa Odebrecht y la seguridad lidiando de esta manera con los operarios y delegados quienes siempre tenían una relación hostil para la seguridad cuando detectaban ilicitos a su vez la responsabilidad que implica desarrollar tareas de seguridad dentro de la planta petroquímica YPF haciendo cumplir las normas de seguridad que son de cumplimiento estricto debido a los posibles derrames de pructos químicos y demás haciendo cumplir también los relevos y asistencias de la seguridad privada dentro de planta control de proveedores visitas herramientas materiales y servicios de catering.
Custodio de mercadería en tránsito - FPI seguridad
(2010 - 2012)
Custodia de transporte pesado camiones traslado de vehículos con medicamentos oncológicos etc. Era función de la custodia recibir citaciones en distintos puntos de la provincia en horarios determinados identificar el transporte anunciarse con el conductor e identificarlo al igual que el vehículo (patente DNI número de remito de la carga destino final) luego de terminar y entregar se vuelve a reportar con la base de operaciones para recibir otro servicio o la liberación del servicio hasta el día siguiente, el servicio es armado con vehículo de la empresa ploteado de forma reglamentaria al igual que los ocupantes chofer y auxiliar.
Jefe de seguridad - Tower Plaza Hotels (Land Plaza Hotel)
(2019-05 - 2019-11)
Guardia (EG) - SPB Servicio Penitenciario Bonaerense - Lisandro Olmos
(1998 - 2001)
MIIMTV Conductor Motorista - Armada Argentina (Infantería de Marina) BIM3
(1991 - 1998)
Personal tropa voluntaria infantería de marina en la especialidad de conductor motorista y tirador especializado, curso realizado en la ESMA comisionado en las tropas de naciones unidas (Haití - Chipre) en periodos de 6 meses cada uno.
Jefe de Seguridad - Basia Hotel & Sushi (Buro Patagónico)
(2023-01 - 2023-05)
Trabajo de forma temporal en la custodia del consul del Brasil. Confidencial.
Supervisor de seguridad patrimonial - Exolgan terminal containers
(2010-05 - 2010-09)
Cómo función era tarea del supervisor controlar y hacer controlar el estricto ingreso a la terminal portuaria de operarios seguridad (Securitas) despachantes de aduana camiones buques y hacer cumplir las normas de seguridad en todos los sectores e identificar y saber cuántas cámaras y somos de seguridad hay dentro de la terminal cuántas son móviles cuántas son fijas dónde están ubicados cada una tener y saber cuáles zonas son primarias y secundarias aduanera que función cumple el depósito fiscal quienes pueden o están autorizados a ingresar saber que diferencia hay entre un contenedor y otro medidas exactas de cada uno para su estadía procedencia de los buques que ingresan al muelle de la terminal que mercancía ingresa y sale saber que significa desconsolidar un container quien está autorizado a realizar dicha maniobra y en presencia de que autoridades que cantidad de guardias de seguridad hay en cada turno donde están ubicados los puestos de seguridad que función cumple cada uno (consignas) realizar informes diarios y compartirlo con la gerencia legales patrimonial etc.
Supervisor de seguridad patrimonial - Centro Atómico Bariloche - Bariloche
(2022 - 2023)
Controlar el estricto cumplimiento del protocolo de seguridad de la empresa contratada (Alacran SAS) personal de GNA y la división de bomberos y canina de la PFA.
Bachiller - Pablo Apóstol (1990)
Conductor Motorista - ESMA (1993)
Escolta Vip - Escuela de capacitación profesional oeste (2013)
Supervisor - Instituto Securitas (2012)
Seguridad Bancaria - Prosegur (2012)