Proveedor de servicios en BeBee
Mi nombre es Pablo Rojas tengo 24 años, actualmente me encuentro en búsqueda activa orientada hacia el lado de la atención al cliente y administración. Me consiero una persona proactiva y dinámica, comprometida y continuamente en busca de la excelencia en cada tarea a realizar.
Mi ultima experiencia laboral fue como Asesor de Salón en Puppis Argentina, un petshop ubicado en la localidad de Quilmes. Me desempeñaba en tareas de atención al cliente, manejo de caja y cobranzas, recepción de trasnferencias de stock y almacenamiento interno, reposición de stock en góndolas.
Actualmente me encuentro cursando el primer año de la carrera de Licenciatura en Turismo y Hotelería en la Universidad de la Empresa Argentina(UADE).
También tengo dos cursos finalizados este año de Asistente Administrativo Contable y manejo de Excel full.