
Administración Financiera | Control de Gestión | Reporting &, Tesorería
Enviá una oferta de trabajo directamente a este candidato
Estudiante avanzada de la Licenciatura en Administración (próxima a graduarse), con Tecnicatura Universitaria en Administración finalizada y más de 3 años de experiencia en administración financiera y tesorería. Construyó desde cero el esquema financiero de una empresa en pleno desarrollo, diseñando e implementando herramientas de control, reporting y análisis financiero junto a la dirección. Elaboración de estados financieros, proyecciones financieras con escenarios críticos, análisis de desvíos de costos y colaboración en el análisis de rentabilidad y punto de equilibrio del negocio.
Gestión integral de tesorería operativa: cash flow, conciliaciones bancarias, pagos, cobranzas y reporting ejecutivo para la toma de decisiones. Perfil analítico, con iniciativa, orientado a resultados y con capacidad de trabajo autónomo en entornos de alta demanda. Excel avanzado e inglés B2.
Responsable de Administración Financiera y Tesorería at Cooperativa de Trabajo 12 de Agosto Ltda. (D.M.S.) (2024-01 – Present)
Asistente Administrativa / Control de Gestión de Obras at Cooperativa de Trabajo 19 de Diciembre Ltda. (2022-06 – 2023-12)
Licenciatura en Administración in Administración – Universidad Nacional Arturo Jauretche (2017)
Tecnicatura Universitaria en Administración in Administración – Universidad Nacional Arturo Jauretche