Saltar al contenido principal
Raul Sosa

Raul Sosa

Agente de Proganda Medica.

Talento
Santa Fe, Departamento de La CapitalMiembro desde 14 de enero de 2026
·

Contratar a esta persona

Enviá una oferta de trabajo directamente a este candidato

Sobre mí

  • Profesional con experiencia en gestión administrativa, recepción y soporte operativo. Especialista en atención al público, resolución de conflictos y control de documentación técnica e inventarios. Me destaco por mi capacidad resolutiva, organización y orientación al detalle, con el objetivo de optimizar la eficiencia y el funcionamiento del equipo de trabajo.

Experiencia

Como Vendedor en Samsung, Asesor Comercial en Royal Prestige y Asistente Administrativo en una Asociación Vecinal, he consolidado un perfil que combina la gestión comercial estratégica con el rigor administrativo. Mi experiencia abarca desde el cierre de ventas con un 60% de efectividad y la asesoría técnica personalizada, hasta el control de stock con 100% de precisión, facturación, auditoría y soporte logístico institucional. Me especializo en la resolución de conflictos, la fidelización de clientes y la optimización de procesos operativos, garantizando siempre el orden administrativo y el cumplimiento de los objetivos de negocio.

Educación

Me formé como Agente de Propaganda Medica, es una tecnicatura que me formó con herramientas para lograr incorporarme al mundo de la industria farmacéutica y la medicina.

Valoraciones