
Richard Arapa
costurero calificado expecialista en ARMADO COMPLETA DE INDUMENTARIA, MAS DE 6 AÑOS
Contratar a esta persona
Enviá una oferta de trabajo directamente a este candidato
Sobre mí
costurarre en manejo de mauinas de doble y triple arrastre, en el armado de respaldo de lantero en cuero y tela , en las butacas de los autos
Experiencia
Costurero at MAGNA.S.A. (2025-11 – 2026-04)
costurarre en manejo de mauinas de doble y triple arrastre, en el armado de respaldo de lantero en cuero y tela, en las butacas de los autos
Muestrista at Taipei TASCANI (2018-08 – 2024-04)
muestras de toda clase de indumentaria masculina desde boxer, remeras, camisa pantalosne jogger, buzos, campaeras de 1 y 3 capas, bermudas costurero at FUTUROS S.A. TAVERNITI (2015-05 – 2018-10)
manejo de maquina overlock de 3 y 5 hilos en el cerrado de pantalos y bermudas jeans, tmbine el el armado de remaeras con overlock de 4 hilos y recta,y tapacostura
Educación
Tecnicatura in INDUSTRIA TEXTIL E INDUMENTARIA – INSTITUTO MUNICPAL DE FORMACION SUPERIOR, SAN ISIDRO, BUENOS AIRES (2010-03 – 2013-12)
AYUDANTE DE MODELISTA – CETIC, CENTRO DE ESTUDIOS TECNICOS PARA LA INDUSTRIA DE LA CONFECCION, CAPITAL FEDERAL (2021-04 – 2021-12)


