Estudiante de Diseño Gráfico UBA
Enviá una oferta de trabajo directamente a este candidato
Mi nombre es Rocío, tengo 27 años y estudio Diseño Gráfico en la UBA. Realicé cursos paralelos sobre diseño digital y diseño UX/UI. Busco mis primeras experiencias laborales como diseñadora, seguir aprendiendo y crecer en el ámbito. Cuento con manejo intermedio de herramientas Adobe como Illustrator, Photoshop, InDesign, Premiere y con Figma y Canva.
Tengo amplia experiencia en atención al cliente, tareas administrativas y recepción. Por ahora no cuento con experiencia laboral relacionada con el diseño así que estoy abierta a esas primeras oportunidades en el campo.
Estudio en curso de la carrera de Diseño Gráfico en la UBA, cursos de Diseño Digital en UTN y curso de Diseño UX/UI en Coderhouse.