Rocio Martin
Estudiante de Diseño Gráfico
Contratar a esta persona
Enviá una oferta de trabajo directamente a este candidato
Sobre mí
Tengo 21 años y resido en capital federal, Villa del Parque. Actualmente estudio en la UBA, y estoy en búsqueda de un trabajo en horario part-time durante turno mañana-tarde. Tengo experiencia previa en atención al cliente como cajera y vendedora.
Experiencia
Empece a trabajar en la empesa Cinemark en el año 2021, como anfitriona, encargada de atender y brindarle una buena experiencia a los clientes.
Después tuve otros empleos de tareas similares. Fui vendedora para la marca Complot en 2023 y Cajera para la cadena de bares Cruza ese mismo año.
Educación
Complete la educación secundaria en la escuela Liceo n°1. Donde adquirí buen conocimiento del Inglés que despues fui desarrollando de forma independiente.
Actualmente estoy cursando mi segundo año en la UBA para la carrera de Diseño Grafico en Ciudad Universitaria.



