
Diseñadora Instruccional & Multimedia Senior | eLearning · Storyline · Rise · Power BI · Video | Proyectos Remotos & Freelance
Solicitá un presupuesto sin compromiso
Diseñadora Instruccional Senior con más de 20 años de experiencia diseñando cursos eLearning y midiendo su impacto con datos. En GesNext (cliente ATT Argentina) desarrollé un sistema de componentes reutilizables para Articulate Rise que redujo un 40% los tiempos de producción, junto con un esquema de KPIs (tiempos de entrega, tasa de correcciones, satisfacción del cliente interno) que orienta cada rediseño con datos reales, no solo intuición pedagógica. Sumo formación en Power BI, SQL y Python para transformar métricas de desempeño en decisiones de diseño instruccional.
Disponible para proyectos remotos y freelance en el mercado hispanohablante.
Analista Sr. Instruccional at GesNext (cliente ATT Argentina) (2015-05 – Present)
Diseño y producción de cápsulas eLearning en Articulate Storyline y Rise 360 para el mercado corporativo hispanohablante, con foco en telecomunicaciones.
Auditora de Procesos de Capacitación at Telefónica Servicios Compartidos (2012-04 – 2015-06)
Auditoría de programas de formación implementados por proveedores externos, con análisis de datos para detectar oportunidades de mejora y rediseño de planes de capacitación.
Instructora de Capacitación at Movistar Argentina (2008-04 – 2012-05)
Formación inicial para ingresantes: dinámicas, simulaciones y On-the-Job Training. Diseño de talleres de atención al cliente, con materiales prácticos replicados en otras sedes.
Data Science, Análisis y Visualización de Datos – Coderhouse (2025)
Marketing Digital, SEO y Community Management – Platzi
Coaching Ontológico y Liderazgo – Provide Consultora (2010 – 2012)
Licenciatura in Audiovisión, Diseño y Comunicación Visual – Universidad Nacional de Lanús (1997 – 2000)