Saltar al contenido principal

Sergio Aguilera

Operario/logistica/deposito/ chofer profesional

Talento
Calle 1238 altura 615, Florencio varela, ingeniero allan, Codigo postal 1891Miembro desde 21 de mayo de 2026
Capacidad para tomar decisionesBuena presenciaDisponible tiempo completo
·

Contratar a esta persona

Enviá una oferta de trabajo directamente a este candidato

Capacidad para tomar decisionesBuena presenciaDisponible tiempo completo

Sobre mí

Tengo 36 años, soy una persona responsable con amplia experiencia en industrias. Tengo registro profesional categoria A.1.3 B.2 C.1 C.2 C.3 D.1 D.2 D.3 E.1

Experiencia

Chofer - Cabify - zona de capital federal En la zona de capital federal como chofer coorporativo.

Acompañante de chofer - Correo andreani - florencio varela y La plata

Carga y descarga de camiones, artículos para el hogar. De reparto por la zona de florencio varela y La plata.

Cadete/ correo - Mercado libre/ correo ocasa - microcentro y zona sur de buenos aires

Reparto en moto o camioneta tipo kangoo. Paquetera de mercado libre, microcentro y zona sur de buenos aires.

Operario - Produccion - Saint gobain s.a

(2023-07 - 2023-12)

La empresa se dedica a la producción y venta de materiales para la construccion, mi puesto fue mezclar diferentes químicos para la producción de pegamento de cerámicas. Dosificación.

Operario producción textil - Cladd textil

(2020-09 - 2023-02)

Control de calidad - Produccion. Mi función en la empresa, fue la de calificar distintas telas dependiendo de la calidad para la venta, calificando niveles de fallas.

Educación

Bachiller en economía y gestion - economía y gestion - Escuela Media número 15 Berazategui

Habilidades

Operario/logistica/deposito/ chofer profesional

Valoraciones