
Chofer profesional – Cargas Peligrosas / Hidrogrúa
Enviá una oferta de trabajo directamente a este candidato
Chofer profesional con 5 años de experiencia en transporte de cargas generales y cargas peligrosas, operando camiones con semirremolque en rutas provinciales y nacionales. Amplia experiencia en operación de hidrogrúa hasta 7.000 kg para carga y descarga segura. Manejo fluido de autoelevadores. Licencia E1 nacional, documentación y psicofísico al día, con fuerte compromiso con la seguridad, el cumplimiento de protocolos y el cuidado del vehículo y la mercadería.
Chofer de cargas generales y larga distancia - Transporte Lupano
Transporte de cargas generales en viajes de larga distancia. Manejo de camiones con semirremolque, cumplimiento de rutas y horarios, control de documentación, carga y descarga de mercadería y cumplimiento de normas de seguridad.
Chofer de reparto - Servet Home
Transporte y reparto de mercadería general y materiales industriales. Distribución y entrega de pedidos, manejo de camiones, control de carga y descarga, estiba, verificación de remitos y documentación, y cumplimiento de rutas y horarios establecidos.
Chofer / Operador de hidrogrúa - Circularity Recicla S.A.S.
Transporte de materiales y residuos industriales. Operación de hidrogrúa hasta 7.000 kg para carga y descarga segura, cumpliendo normas de seguridad y procedimientos operativos. Manejo de documentación y protocolos vinculados a cargas especiales y peligrosas.